.::CAMI TARAZONA::.
Monday, October 23, 2006
 


Un consejo para el que quiera tener perro...

En verdad las unicas personas que pueden opinar de esto son realmente los amantes de los perros. No discrimino a los demas, pero me parece que ma encontrar a "ese amigo especial" se debe tener un sentimiento muy grande hacia el animal, un amor profundo.
En mi vida e tenido 5 perros, uno cuando tenia 5 años un poodle, dos malteses ya un poco mas grande (se murio uno hace dos semanas , tenia 12 años)un schnauzer, una labradora y ahora tengo una pug negra. Se llama Martina Sofia III Tarazona en otra oportunidad les explicare el nombre....


Dado a la gran variedad de perros que e tenido puedo decir que la mejor raza para mi, aunque e amado con todo mi corazon a mis otros perros, son los pugs. Son perros muy cariñosos y no molestan para nada, y son perfectos para tenerlos en espacios pequeños. Un poco de su historia:

"El carlino nació en el lejano oriente, en
China, y data alrededor del 700 a.C., y hay algunas discrepancias acerca de la raza de la cual proviene. Fue adiestrado como perro de compañía, más que perro guardián. Los carlinos fueron acojidos por la realeza y fueron mimados y consentidos, y la expectación de ese trato es una característica que parece mantenerse con esta raza en nuestros días. A veces, como motivo de gran estima, los carlinos se regalaban a miembros de la corte.
Cuando los
holandeses comenzaron a comerciar con China, los marineros entraron por contrabando algunos carlinos a Europa, donde los pequeños y naturales acompañantes se hicieron muy populares. Como en China, pronto se asociaron a la nobleza.
De acuerdo con la leyenda, durante una campaña contra los españoles por
El príncipe de Orange William el silencioso, su carlino, Pompey, frustró un intento de asesinato. Una noche en Hermigny, mientras el príncipe dormía, unos asesinos se acercaron sigilosamente a su tienda de campaña. Pompey, al escucharlos, comenzó a ladrar y a arañar a su dueño para alertarlo, y finalmente saltó a la cara del príncipe para avisarlo del peligro inminente."

Ven que tal la inteligencia de estos perros, aparte que son famosos o no se acuerdan de percy el perro de pocahontas, o al famosisimo frank en man and black . Ese es mi consejo si quieren comprar un perro , comprense un pug y no se arrepentira. Una foto para el recuerdo...
 
Comments: Post a Comment



<< Home

ARCHIVES
October 2006 / November 2006 / December 2006 / February 2007 /


Links

Get your own calendar